MPH online en Salud Comunitaria y en Epidemiología y Bioestadística

mph_alcala_nota_upch

Estos másteres interuniversitarios organizados conjuntamente por la Escuela de Salud Pública de la City University of New York (CUNY-SPH) y la Universidad de Alcalá (UAH), son los primeros programas bilingües ofertados por una Escuela de Salud Pública norteamericana. Son programas internacionales de excelencia en el que se ofrecen entornos de aprendizaje multicultural y multidisciplinar único. Su metodología online asincrónica permite al alumnado realizarlo […]

Son programas internacionales de excelencia en el que se ofrecen entornos de aprendizaje multicultural y multidisciplinar único. Su metodología online asincrónica permite al alumnado realizarlo desde cualquier lugar del mundo y compatibilizarlo con cualquier jornada laboral.