OFERTA LABORAL: investigador postdoctoral que trabaje en Cayetano como parte del Centro de Lancet Countdown Sudamérica

ofertalaboral_lancetcountdown_upch

El Lancet Countdown: Monitoreando el Progreso en Salud y Cambio Climático, está buscando un investigador postdoctoral que trabaje en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) como parte del Centro de Lancet Countdown Sudamérica.

El investigador trabajará en el modelamiento de cómo el cambio climático podría influir en el riesgo presente y futuro de dengue en Brasil bajo diferentes escenarios socioeconómicos y de cambio climático futuros, mentoreado conjuntamente por el Dr. Andrés G. (Willy) Lescano (UPCH), la Dra. Rachel Lowe (Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres) y la Dra. Marina Romanello (University College London).

La fecha límite de presentación de solicitudes es el domingo 31 de enero de 2021 y el trabajo comenzará de inmediato, preferiblemente con sede en Lima.

Al candidato/a seleccionado se le ofrecerá un contrato basado en un estipendio por 12 meses por un total de $ 48,000 dólares estadounidenses (se pueden aplicar descuentos).

Anuncio completo en el siguiente enlace: www.lancetcountdown.org/job-opportunity-lancet-countdown-postdoctoral-research-fellow-in-dengue-and-climate-change