“Oportunidades de cooperación de la Unión Europea: Programa Horizonte Europa”

convocatoria

Participa del evento organizado por el CONCYTEC.

Los días 19, 20 y 21 de junio del 2024 se llevará a cabo el evento “Oportunidades de cooperación de la Unión Europea: Programa Horizonte Europa”, que se organizará en la Sede 1 del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC.

Este evento tiene como propósito principal promover la cooperación internacional con la Unión Europea, a través del fortalecimiento de las capacidades de los investigadores y de los institutos de investigación, y de los sectores de cooperación a nivel nacional, con la finalidad de conseguir una participación activa en las convocatorias que ofrece el programa.

El CONCYTEC espera que a través del presente evento, investigadores y representantes de las oficinas de cooperación, puedan conocer los detalles del Programa Horizonte Europa, a fin de conocer el procedimiento para aplicar a las convocatorias, proyectos, pasantías, intercambios de personal, entre otros beneficios, que este programa ofrece.

Finalmente, recalcar que la invitación va para todos los investigadores Renacyt e investigadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia que tengan propuestas de proyectos y deseen trabajarlos con la Unión Europea.