Organización de Eventos de CTI – Grupos de Investigación en Áreas Estratégicas

Los proyectos de investigación aplicada tienen como objetivo incrementar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico entre los actores del SINACTI y apoyar la conformación y/o consolidación de redes de investigación en áreas estratégicas con la finalidad de contribuir a la solución de problemas sociales, económicos y ambientales.

Las propuestas que se presenten a este concurso deberán estar enmarcadas en alguna de las áreas del conocimiento OCDE, y preferentemente centrarse en actividades de CTI en las siguientes áreas estratégicas:

1. Adaptación y mitigación al cambio climático

2. Valoración y uso sostenible de la biodiversidad

3. Economía Circular

4. Salud

5. Seguridad alimentaria

6. Energías renovables

7. Tecnologías de la información y la comunicación TIC’s

En el concurso pueden participar las siguientes Entidades Solicitantes que realicen investigación o desarrollo tecnológico en CTI:

• Universidades públicas o privadas que se encuentren licenciadas por la SUNEDU a la fecha de la postulación.
  • Institutos Públicos de Investigación – IPI.

Bases y postulación aquí.