Participa de la «Jornada Ética en la Investigación»

tw-JORNADA ÉTICA EN LA INVESTIGACION_FINAL-05

El evento se realizará este 28 de junio en el campus Miraflores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

En el marco del 31° Aniversario del Comité Institucional de Ética en Investigación (CIEI) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, este miércoles 28 de junio se llevará a cabo la «Jornada Ética en la Investigación», organizado por el Vicerrectorado de Investigación y la Dirección Universitaria de Asuntos Regulatorios de la Investigación (DUARI).

El evento, contará con la participación del Dr. Carlos Cáceres, Dr. Luis Saona Ugarte, Dr. Cergio Espejo, Dr. Aldo Vivar, Dra. Olga Bardales, Dr. Cender Quispe y la Dra. Cinthia Hurtado.

Entre las ponencias, conoceremos más sobre la historia del Comité de Ética en la Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, el análisis situacional de los comités de ética a nivel nacional, ética en investigación para estudios cualitativos, desafíos de los comités frente a estudios con inteligente artificial y más.

Además, celebra con nosotros el reconocimiento a los miembros del CIEI – UPCH.

Finalmente, invitamos cordialmente a los miembros de otros comités de ética en investigación, autoridades regulatorias y a toda la comunidad herediana.

¡Los esperamos!

Día y hora: Miércoles 28 de junio a las 4:00 a 7:35 p. m.

Lugar: Auditorio «Hugo Lumbreras» – Sede UPCH Miraflores (Av. Armendáriz 445)

Descarga aquí el programa

INSCRIPCIONES CERRADAS