Participa del Ciclo de Conferencias Gratuito «See The Future 2020»

enago_seethefuture_upch

Este martes 17 y miércoles 18 de noviembre se llevará a cabo el evento más importante del año de Enago, el Ciclo de Conferencias Gratuito See The Future 2020. El evento virtual reunirá a un premio Nobel y a numerosos expertos de la industria de la investigación. Además. abarcará el Futuro de la Investigación y la Educación Superior, realizándose a nivel mundial durante cuatro fechas y contando con traducción en simultáneo en español e inglés.

Todas las sesiones están seleccionadas cuidadosamente para ser un gran portal de conocimiento en la industria de investigación y publicación. Esto es lo que pueden esperar:

· El Premio Nobel de Medicina, Richard Roberts, compartirá lo que se necesita conocer para que la generación actual gane un Premio Nobel.

· Descubre cómo la Universidad de Harvard logró dirigir su Oficina de Investigación durante la pandemia: un estudio de caso de la mejor universidad del mundo por Ara Tahmassian, Director de Cumplimiento de Investigación de la Universidad de Harvard.

· El Fundador y Director Ejecutivo de QS, Nunzio Quacquarelli, hablará sobre cómo será la educación superior en 2022.

· Conozca el futuro de la Ciencia Abierta y las colaboraciones por el Sr. Philip Terheggen, Director General de Elsevier STM Journals.

Debido al contexto económico actual, se decidió que este será un evento sin costo de asistencia.

Web oficial del evento y link para registrarse: https://bit.ly/3eBuNz5