Participa del «Research Partnership Grants 2021»

researchpartnershipgrants2021_nota_upch

La Embajada de Suiza en el Perú informa que la Universidad de St Gallen, en Suiza, a través de su Centro Latinoamericano – suizo (CLS HSG) ha lanzado la siguiente convocatoria para:

• Research Partnership Grants 2021

El objetivo de estas subvenciones para asociaciones de investigación, es fortalecer o iniciar el intercambio científico entre instituciones e investigadores suizos y latinoamericanos. Pueden ser utilizados para desarrollar propuestas de proyectos conjuntos para ser presentados grandes organismos de financiación de América Latina, Suiza y Europa.

El presupuesto

De 10’000 a 25’000 francos suizos

Plazo de presentación

25 de junio del 2021

Preguntas más frecuentes (FAQ)

El próximo 3 de junio de 2021, a las 16:00 hrs (09:00 am. en el Perú), se realizará una sesión para presentar las preguntas más frecuentes, en donde se podrá realizar preguntas individuales que no son respondidas en los documentos adjuntos.

*Mayor información sobre los objetivos de estos fondos, el proceso de postulación, los temas prioritarios de investigación, etc. así como las personas de contacto en el Centro Latinoamericano-Suizo de la Universidad de St. Gallen, se podrán encontrar en el siguiente url: