¡Participa del «XVII Junior Forest Contest»!

juniorforestcontest_upch_nota

Del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020 se llevará a cabo de manera virtual, el XVII “Junior Forest Contest”, el mismo que hace la invitación a todos los estudiantes de la Cayetano y de las demás universidades que conforman la REDAP.

Este evento se viene realizando por iniciativa de la Agencia Federal Forestal de Rusia, con el fin de atraer la atención de la generación más joven hacia los temas ambientales y popularizar las profesiones forestales.

Los objetivos de esta iniciativa son:

1) Promover la cooperación de estudiantes de diferentes países del mundo en el campo de la protección forestal.

2) Centrar la atención de la comunidad mundial en la conservación forestal y en la investigación científica en ecología forestal.

3) Apoyar a los estudiantes en la expansión y profundización de sus conocimientos, para que adquieran habilidades en ecología forestal, silvicultura, conservación y protección forestal, así como fortalecer el estado de la educación forestal y las profesiones relacionadas con los bosques.

En ese sentido, cada economía podrá presentar hasta dos (2) representantes, jóvenes de 14 a 21 años, que hayan realizado actividades de investigación y que desean competir en el concurso que considerará trabajos de investigación en tres áreas:

1) Forest science and silviculture

2) Ecology of forest animals

3) Ecology of forest plants

Cabe resaltar que los estudiantes de la UPCH interesados en participar deberán registrar su proyecto en el SIDISI (https://bit.ly/3mfj78L), a más tardar hasta las 23:59 del domingo 04 de octubre del 2020, ya que la Cancillería se encargará de revisar preliminarmente todas las aplicaciones recibidas y seleccionará a dos (2) jóvenes, quienes serán finalmente presentados al concurso.

*Es importante señalar que para participar, deberán enviar por SIDISI el Registration Form 2020 y el proyecto de investigación. En la convocatoria, además encontrarán como archivos las bases y los criterios de evaluación.

¡PARTICIPA AQUÍ!