Participa en el «Hackatón Internacional 2024» organizado por Harvard

hackaton_nota_vri_upch_12mar2024

Las inscripciones son hasta el 15 de marzo.

¡Sé parte del «Hackatón Internacional 2024» organizado por Harvard! Esta es una gran oportunidad para emprendedores digitales, universitarios de pregrado o posgrado, médicos, investigadores y cualquier persona interesada en mejorar el sistema de salud peruano.

La Hackatón tiene como tema la «Construcción de Sistemas de Salud de Alto Valor: La Salud Digital y la Inteligencia Artificial». Los participantes deberán contribuir con soluciones innovadoras en las categorías de:

• Cáncer
  • Enfermedades cardiovasculares y diabetes
  • Salud mental

Premio: el ganador ingresará al programa de incubación de la Universidad de Harvard.

Fecha límite de inscripción: hasta el viernes 15 de marzo del 2024.

Es indispensable manejar el idioma inglés.

¡No dejes pasar esta oportunidad de marcar la diferencia en el sector de la salud! Se espera contar con tu participación y tus ideas innovadoras.