PNIPA convoca a su segunda ventanilla de proyectos 2020-2021

pnipa_nota_upch

Con el fin de seguir promoviendo la innovación en pesca y acuicultura a nivel nacional el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA), lanzó la segunda ventanilla de proyectos correspondientes al tercer concurso 2020-2021.

Para esta Segunda Ventanilla se priorizarán las propuestas presentadas con enfoque territorial, sobre todo en ciudades con baja participación en iniciativas de innovación como Tumbes, Ica, Lambayeque, La Libertad, Moquegua, Loreto, Ucayali, la zona del VRAEM, entre otras.

Otra de las novedades es que para los proyectos de SIA y SIADE se contará con 14 meses para la ejecución, mientras que para los proyectos de SEREX y SFOCA, se contará con 8 meses de ejecución. Del mismo modo, se dará bonificación a aquellos proyectos que promuevan temas ambientales como la economía circular, la adaptación al cambio climático, entre otros temas como el acceso a mercado.

Las propuestas se presentan a través del sistema SAPEL. Para poder registrar su proyecto, deberá generar una cuenta en el sistema, como gestor y escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que podamos asociarlo a la cuenta institucional.

Para el proceso de vinculación con la empresa, los investigadores principales de cada proyecto deberán contactarse con la Oficina de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual (OTTPI) al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de manera que puedan apoyarlos durante el proceso de negociación.

No se aceptarán propuestas en las que se haya considerado aportes monetarios por parte de la Universidad. En casos excepcionales, deberá hacerse la coordinación pertinente a través de la DUICT. Agradeceremos puedan avisar, al menos con una semana de anticipación, de ser este el caso.

Cierre de postulaciones: domingo 4 de julio

Postula por SIDISI: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/public/index/id/102

Nota: Para obtener los documentos firmados por el representante legal, debe registrar su propuesta en esta plataforma y subir en la sección archivos el perfil de la propuesta así como el presupuesto.