Premiación de Becas de Estímulo Tejada-Porturas 2019

notaaaa

Hoy martes 17 de setiembre a las 10 a.m. en el auditorio de la Clínica Renal Oncológica (CREO), se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores de las Becas Tejada – Porturas 2019.

En la celebración, se contó con la presencia de miembros de la familia Tejada, entre ellos la Sra. Bárbara Ann Kotowski de Tejada y su hija Ana María Frank , el Dr. Jorge Berrios Reiterer, el Dr. Luis Varela (Rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia), el Dr. Alejandro Bussalleu (Vicerrector de Investigación, el Dr. José Espinoza (Vicerrector Académico), el Dr. Juan Miyahira (Director General de Administración), el Dr. Carlos Zamudio (Director Universitario de Investigación, Ciencia y Tecnología), la Dra. Lourdes Alfaro (representante de la Promoción 1989 de Medicina), Sigri Roman, represante de Merieux y más personalidades.

Esta es la lista de ganadores:

Beca Anual de Medicina Francisco Tejada y Semiramis Reátegui

Beca de Estímulo «Promoción 1989»

Beca de Estímulo Fernando Porturas Plaza

Premio Investigador Joven Merieux en Resistencia Antimicrobiana

Premio Fondo de Apoyo a la Investigación de Gastroenterología “Jorge Berrios Reiterer”

¡Agradecemos y felicitamos a todos los que participaron!