Prioridades para la Próxima Pandemia en América Latina: Lecciones Aprendidas durante COVID-19

symposium_oct2022_nota_upch_2

El objetivo principal del simposio es identificar prioridades en salud pública para responder a futuras pandemias en la región latinoamericana. El simposio busca fomentar alianzas multisectoriales en un mundo post-pandemia COVID-19. Utilizando la técnica “Delphi”, los asistentes participarán en un ejercicio para identificar las prioridades para la preparación a pandemias en América Latina. Estas prioridades […]

Utilizando la técnica “Delphi”, los asistentes participarán en un ejercicio para identificar las prioridades para la preparación a pandemias en América Latina. Estas prioridades servirán a que los ministerios de salud latinoamericanos, instituciones académicas y de salud pública puedan estar mejor preparados para responder a la próxima pandemia.

Participantes

Profesionales de la salud pública, académicos e implementadores que participan en actividades de respuesta a la pandemia COVID-19 en América Latina.

Formato

Foro virtual de 3 días con temas interdisciplinarios facilitados por la Universidad del Valle de Guatemala, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Palladium, UC Berkeley y la UCSF.

Enfoque

Innovaciones en: