Programa de Apoyo a la Investigación en Ciencias Avícolas

programa_de_apoyo_a_la_investigacin_en_ciencias_avcolas

La Asociación Latinoamericana de Avicultura – ALA y la USPOULTRY-IPPE, en el marco del Programa de Apoyo a la Investigación en Ciencias Avícolas, inician el proceso de presentación de propuestas de proyectos para ser acreedores del financiamiento de hasta 10,000 (diez mil) dólares a un proyecto seleccionado, cumpliendo con lo establecido en las bases.

La Asociación Latinoamericana de Avicultura –ALA y la USPOULTRY-IPPE, en el marco del Programa de Apoyo a la Investigación en Ciencias Avícolas, inician el proceso de presentación de propuestas de proyectos para ser acreedores del financiamiento de hasta 10,000 (diez mil) dólares a un proyecto seleccionado, cumpliendo con lo establecido en las bases.

El llamado es abierto a quienes en forma individual o colectiva presenten dentro de los plazos y condiciones que se establecen, proyectos de investigación sobre cualquier tema relacionado directamente a las ciencias avícolas que tengan como condición la posibilidad de su aplicación general.

El formato de presentación de los proyectos se adjunta en archivo aparte y será difundido por los medios de comunicación de ALA. El o los participantes deberán de apegarse estrictamente a ellos. Se presentarán por vía electrónica acompañados de:
a) Documentación de identidad
b) Aval de la institución terciaria de enseñanza, institución de investigación veterinaria o
agropecuaria y la gremial integrante de ALA correspondiente al país.

Esta última será responsable legal y económicamente, frente a incumplimientos por parte del equipo por ellos respaldado. La misma consistirá en:
a) Antecedentes del tema/problema al que se dirige la investigación
b) Objetivos que se espera obtener y plazo de los mismos
c) Actividades que se llevarán a cabo
d) Procedimiento detallado de los métodos a emplear
e) Producto que se espera como resultado
f) Presupuesto detallado de utilización del apoyo económico en US.

Se adjuntará un currículum de los integrantes del equipo investigador donde figuren los principales antecedentes académicos y formativos del o los participantes incluyendo publicaciones si las tuvieran o presentaciones en Seminarios, Congresos o similares que sean reconocidos. La extensión de esta información se limitará a dos páginas de formato A4 con letras de tamaño 12.

Cabe indicar que se financiará un solo proyecto, el cual será ejecutado durante el año 2022. El plazo para la presentación de los proyectos es el 29/10/2021 a las 12:00 horas de Montevideo. La dirección de contacto y donde se recibirán los proyectos con su documentación respectiva es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los trabajos deben contar con el aval de la APA, por lo que deberán ser enviados previamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link en SIDISI: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/public/index/id/162