Programa Tiempos de Innovación: «Universidades del futuro»

F3rpqkfWIAAzkpO

En esta ocasión, la invitada especial fue la Dra. Yesenia Musayón, vicerrectora académica de la universidad, quien comentó sobre el nuevo modelo educativo en Cayetano y la asociación con Coursera, plataforma que beneficiará a estudiantes y docentes.

Cayetano+ presentó ayer una nueva edición de «Tiempos de Innovación», programa de YouTube a cargo de Gabriela Sobarzo, Directora de Innovación y Emprendimiento del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Si te perdiste el programa, míralo aquí: