Programa virtual de Fortalecimiento Regional en materia de Biocomercio – Región Ucayali

programa_virtual_de_fortalecimiento_regional_en_materia_de_biocomercio_ _regin_ucayali_nota_upch

La Comisión Nacional de Promoción del Biocomercio – CNPB, organiza el programa virtual “FORTALECIMIENTO REGIONAL DE CAPACIDADES EN BIOCOMERCIO – Región Ucayali” y hace extensiva la invitación a los diferentes actores del sector (empresarios, funcionarios públicos, docentes universitarios, estudiantes, público en general) a participar del martes 13 al viernes 16 de julio de 04:00 a 06:00 pm.

Inscríbete en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSehloNKfK-AopE0pU6RuD5DlPHT8ntlM5VlB9Sz_uPcURaVXw/viewform?fbzx=3415762227425685807

*Nota: Se emitirá certificado a personas que tengan más del 85% de asistencia.