Proyectos de Investigación Básica 2022-01

convocatoria_externa_0230_sidisi_upch

Los proyectos de investigación básica tienen como objetivo incrementar la generación de nuevo conocimiento científico en CTI, a través de trabajos experimentales o teóricos que se emprenden principalmente para explicar los fundamentos de los fenómenos y hechos observables.

Prioridades:

Las propuestas que se presenten en este concurso deben estar alineadas a las áreas del conocimiento según OCDE:

1. Matemáticas

2. Computación y Ciencias de la Información

3. Ciencias Físicas

4. Ciencias Químicas

5. Ciencias de la Tierra y Medioambientales

6. Ciencias Biológicas

7. Otras Ciencias Naturales

Público Objetivo:

En el presente concurso pueden participar las siguientes Entidades Solicitantes que realicen investigación en CTI:

A. Modalidad Semilla:

Universidades con domicilio fiscal en Lima Metropolitana con sedes en regiones diferentes a Lima Metropolitana, que se encuentren licenciadas por la SUNEDU a la fecha de cierre de la postulación.

El responsable técnico que presentará la postulación deberá pertenecer a dicha sede y deberán demostrar que realizarán el proyecto y sus actividades en la sede regional fuera de Lima Metropolitana.

B. Modalidad Multidisciplinarios:

Universidades que se encuentren licenciadas por la SUNEDU a la fecha de cierre de la postulación.

Financiamiento:

1. Para la Modalidad Multidisciplinarios – S/ 500,000 con plazo máximo 24 meses. (Se entregarán 13 subvenciones)
2. Para la Modalidad Semilla – S/ 100,000 con plazo máximo 18 meses. (Se entregarán 08 subvenciones)

Cierre de la Convocatoria:

Jueves 10 de marzo del 2022 a las 13:00:00 hora local UTC/GMT -5 horas.

Asimismo, se comparte enlace kit de comunicaciones (https://rb.gy/mrm9fn) y el programa de las charlas de jueves de postulante. Aquí los investigadores podrán hacer sus consultas sobre las bases, postulación, evaluación y selección de proyectos.

Postulación en el SIDISI: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/public/index/id/230