Psiquiatra de la UPCH participa en nota de El Comercio sobre salud física y mental

upch_elcomercio_nota_vanessaherrera

Vanessa Herrera, psiquiatra y profesora de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), ha participado en la nota «Salud física y mental: ¿cómo cuidar a los niños de los efectos colaterales del COVID-19?», del reconocido diario El Comercio.

Ella, junto con Roberto Somocurcio, pediatra miembro de la Academia Americana de Pediatría y de la Sociedad Peruana de Pediatría, explicaron qué medidas se deben adoptar para evitar que los menores sufran durante la pandemia.

Vea la nota completa aquí.