QS World Universities Ranking: ¡Cayetano entre las 900 mejores universidades del mundo!

ranking_cayetano

La consultora internacional de educación superior Quacquarelli Symonds (QS) dio a conocer este miércoles el QS World University Rankings 2020 y la Universidad Peruana Cayetano Heredia figura entre las 1,000 mejores del mundo.

La segunda mejor universidad peruana, según este ranking, es la Cayetano, que se encuentra en el puesto 826 del mundo, y sobre los 50 en la región. Levantó 57 posiciones desde el año pasado.

El score general de la UPCH es de nueve puntos. Su más alto indicador es el ratio entre facultad y estudiante, con 35.8 puntos.

Fuente: Andina