¿Qué equipo representará a Cayetano en la nueva gran final local del Social Ideas Challenge?

SOCIAL IDEAS_Mesa de trabajo 1

Regístrate en la nota y asiste este viernes 15 de diciembre desde las 8:30 a. m. al Auditorio SUM del Campus Central UPCH.

¡Faltan pocos días para una nueva gran final local del Social Ideas Challenge! Conoce qué equipo representará a la Universidad Peruana Cayetano Heredia en la gran final internacional del concurso en Miami.

La cita es este viernes 15 de diciembre desde las 8:30 a. m. en el Auditorio SUM del Campus Central UPCH.

Recuerda que el HUC Social Ideas Challenge (SIC) es un concurso desarrollado por el Hemispheric University Consortium y la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca promover emprendimientos con impacto social a través de las comunidades universitarias.

En este concurso se buscan las mejores ideas en una etapa temprana para ayudar a resolver problemas que afectan a nuestra sociedad. Participan las instituciones: Universidad de Miami (EE.UU.), Universidad Andrés Bello (Chile), Universidad San Francisco de Quito (Ecuador), Tec de Monterrey (México), Universidad Peruana Cayetano Heredia (Perú) y Pontificia Universidad Católica (Chile).

Este año, el concurso se centrará en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Así, se buscan ideas para mejorar la calidad de vida de las personas y el entorno que nos rodea.

Finalmente, recordar que HOUN, equipo de Cayetano que desarrolló una app que ayuda a conectar a estudiantes universitarios con arrendadores de habitaciones, se hizo con la gran final local, fue a competir con otras universidades participantes y ganó el último concurso en Miami.