Revive la II Jornada Internacional sobre Conducta Responsable en Investigación

revive_II_jornada_cri_nota_upch

Mira los videos de todas las ponencias.

El último jueves 09 de noviembre se llevó a cabo la II Jornada Internacional sobre Conducta Responsable en Investigación, evento virtual que contó con ponentes nacionales e internacionales.

Recordemos que la organización estuvo a cargo del Vicerrectorado de Investigación, la Oficina de Conducta Responsable en Investigación y el Instituto de Medicina Tropical «Alexander von Humboldt» de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Si te perdiste las charlas, aquí te compartimos las grabaciones de todas:

«Ética de la investigación, conducta responsable de la investigación y difusión de los resultados»
«¿Cómo asegurar el responsable uso de datos personales y manejo de la confidencialidad de los mismos obtenidas bajo una investigación?»
«Formación de investigadores en conducta responsable en investigación e integridad científica en entornos seguros»
«Movimiento OPEN SCIENCE – ¿Qué ventajas y desventajas trae consigo el acceso abierto a la información científica?»
«¿Qué ha significado la aplicación del TURNITIN en la Universidad Peruana Cayetano Heredia?»
«Plagio en tiempos de Inteligencia Artificial»
«Visibilizando un problema actual: La Autoría fantasma (ghostwriting)»