Se instaló el Comité Institucional de Bioseguridad UPCH

Comité Institucional de Bioseguridad

Nueve integrantes conforman el comité que permanecerá hasta el 2026.

Hoy lunes 12 de junio, se instaló oficialmente el Comité Institucional de Bioseguridad de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), para el período 2023-2026.

En la sesión, participaron los nueve integrantes que conformarán el equipo por el lapso de tres años:

1. Tatiana Cáceres Nakiche, representante del Subcomité de Bioseguridad del Instituto de Medicina Tropical.
  2. Maribel Denise Riveros Ramírez, representante del Subcomité de Bioseguridad de la Facultad de Medicina.
  3. Arcadio Iván Lozada Requena, representante del Subcomité de Bioseguridad de la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
  4. Luis Jara Salazar, representante del Subcomité de Bioseguridad de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
  5. Leyla Delgado Cotrina, representante del Subcomité de Bioseguridad de la Facultad de Estomatología.
  6. José Alejandro Chang Kee, representante del Subcomité de Bioseguridad del Campus Santa María.
  7. Jhotsen David Mera Villarreal, representante de la Oficina Técnica de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
  8. Elizabeth Vega Tenemás, representante de la Clínica Renal Oncológica.
  9. Henry Adrian Anchante Herrera, representante de la Oficina de Bioseguridad.

¡Felicitaciones y éxitos a todos los integrantes!