Se llevó a cabo con éxito «Jornadas Científicas 2023»

DSC_0149

Contó con diversos bloques de presentaciones orales de trabajos originales, trabajos presentados en otras conferencias, paneles de estudiantes y conversatorios de temas como emprendimientos e inteligencia artificial.

El último miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de setiembre, se realizó las XXIV Jornadas Científicas «Dr. Abraham Vaisberg Wolach» en el auditorio SUM del Campus Central de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El evento presencial, organizado por el Vicerrectorado de Investigación y que fue de ingreso libre para toda la Comunidad Herediana, contó con diversos bloques de presentaciones orales de trabajos originales, trabajos presentados en otras conferencias, paneles de estudiantes y conversatorios de temas como emprendimientos e inteligencia artificial.

Recordemos que este miércoles 20 de setiembre, se realizará la ceremonia de premiación de estas Jornadas Científicas 2023.

Mira algunas fotos del evento: