Se llevó a cabo el XV Encuentro de Vicerrectores de Investigación

XV Encuentro de Vicerrectores de Investigación

El último viernes 17 de marzo se realizó el «XV Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la Red Peruana de Universidades (RPU)», en el campus de la Universidad Nacional de Cajamarca. En la reunión, participaron Vicerrectores y Directores de Investigación de las 27 universidades peruanas que forman parte de la RPU. Por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, […]

En la reunión, participaron Vicerrectores y Directores de Investigación de las 27 universidades peruanas que forman parte de la RPU. Por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, asistió Paul Soplin Alvarado, director de la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología (DUPGICT).

En la cita, se tocaron temas como la investigación formativa y los procesos de innovación y emprendimiento dentro de las universidades.

Finalmente, gracias a los aportes de los participantes, se lograron diversos acuerdos en pro de la educación superior en el Perú.