Taller “Ingeniería 2050 I+D+I+e”: una mirada al trabajo multidisciplinario

Foto grupal TALLER

Comprometidos con el desarrollo de nuevos y mejorados productos, servicios o procesos, la DUIE ha diseñado y desarrollado este taller.

Las innovaciones con mayor impacto en nuestra sociedad, son el resultado del trabajo multidisciplinario mediante el cual se desarrollan soluciones innovadoras a problemas reales. En este contexto, la Universidad Peruana Cayetano Heredia llevó a cabo hoy 17 de marzo un evento de networking que reunió a profesores ingenieros de la escuela de Ingeniería.

Nuestra institución, comprometida con el desarrollo de nuevos o mejorados productos, servicios o procesos, ha diseñado y desarrollado el taller “Ingeniería 2050 I+D+I+e”, que contó con profesionales de Ingeniería Ambiental, Biomédica e Informática. Este evento permitirá la creación de una red entre profesores ingenieros de la Escuela de Ingeniería, la misma que permita identificar potenciales nuevos investigadores y establecer los nexos entre ellos, para la postulación a diferentes fondos que permitan el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Finalmente, la Dirección Universitaria de Innovación y Emprendimiento (DUIE) seguirá fomentando talleres como este en el resto de las facultades, para que los profesionales de Cayetano Heredia puedan seguir uniendo esfuerzos para hacer crecer el ecosistema de innovación dentro de nuestra universidad.