Taller práctico «Desarrollo y comercialización de dispositivos médicos en el Perú»

Evento-DUIE-ppa-01 (1)_nota web

Se realizará todos los sábados del 26 de octubre al 30 de noviembre.

¿Cuentás con un proyecto o idea proyecto de dispositivos médicos o softwares en el campo de la salud?

El Vicerrectorado de Investigación te invita al curso-taller «Desarrollo y comercialización de dispositivos médicos en Perú» para guiarte en el diseño de estrategias regulatorias, para el desarrollo y la exitosa comercialización de productos médicos.

La ponente será la Dra. Giuliana Oyola Lozada, investigadora postdoctoral de la Universidad de Queensland y doctora en biotecnología, con amplia experiencia en procesos de comercialización, en particular el desarrollo de terapias y diagnósticos antes y después de la comercialización.

FECHAS: del 26 de octubre al 30 de noviembre
HORA: sábados de 9:00 a 11:00 a. m.
DIRIGIDO A: investigadores, docentes y estudiantes de Cayetano Heredia
MODALIDAD: virtual

Inscríbete en el siguiente formulario: