THE 2021: ¡Cayetano es la mejor universidad peruana en el ranking de las mejores del mundo!

upch_ranking2021_the

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) son las únicas casas de estudio del Perú que figuran en el ranking que publica Times Higher Education (THE).

La UPCH se ubica entre los puestos 501-600, mientras que la PUCP en el rango 801-1000.

Estos son los principales puntajes que tiene la Cayetano:

En Latinoamérica, Brasil cuenta con 52 centros de educación superior entre los 1,527 que conforman el ranking global, encabezados por la Universidad de Sao Paulo, entre el 201 y el 250, y la Universidad de Campinas, entre el 401 y el 500.

Chile cuenta con 21 universidades, lideradas por la Universidad de Desarrollo y la Universidad Diego Portales, ambas en el grupo de centros entre los puestos 401 y 500.

En México, con 16 centros, destacan la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto Tecnológico de Monterrey, entre el puesto 601 y el 800.

Respecto a Colombia, la Universidad Pontificia Javeriana es la primera institución de las nueve en el listado, en los puestos entre el 401 y el 500, mientras que Argentina cuenta con cuatro universidades, todas ellas por debajo de la posición número 1,000.

Fuente: Gestión