The Global Health Network Perú realizará segunda sesión del Research Club en Zoonosis sobre rabia canina en Arequipa

RC Teniasis - 4 2

La sesión virtual contará con la participación del médico veterinario Elvis Díaz y será el 20 de mayo.

La The Global Health Network Perú realizará la segunda sesión del Research Club en Zoonosis, iniciativa orientada a promover el intercambio de conocimientos y experiencias en torno a enfermedades zoonóticas y salud pública.

En esta oportunidad, la sesión se titula “Rapidez en la detección, reporte y respuesta a casos de rabia canina en Arequipa, Perú”, y estará a cargo de Elvis Díaz, médico veterinario e investigador en epidemiología y salud pública veterinaria, especializado en rabia canina, zoonosis y estrategias de vigilancia epidemiológica.

Durante la actividad se abordarán experiencias y estrategias relacionadas con la vigilancia, detección oportuna y respuesta frente a casos de rabia canina, una enfermedad zoonótica de importancia para la salud pública y el control epidemiológico.

El Research Club en Zoonosis busca generar espacios de aprendizaje y discusión científica entre investigadores, profesionales y estudiantes interesados en temas vinculados a la salud global y las zoonosis.

Fecha: 20 de mayo
Hora: 12:00 p. m.
Modalidad: virtual