VIDEO: «Revistas científicas de acceso abierto como medio de difusión de conocimientos»

conversatorio_video_opc

El evento virtual contó con la participación del Dr. Juan Miyahira y la Mg. Lizbeth Alvarado como ponentes, y con la Mg. Nélida Hilario como moderadora.

El último lunes 18 de setiembre se dio inicio al ciclo de conversatorios organizado por la Oficina de Publicaciones Científicas, área que pertenece a la Dirección Universitaria de Promoción y Gestión de la Investigación, Ciencia y Tecnología (DUPGICT) del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El primer conversatorio se denominó «Revistas científicas de acceso abierto como medio de difusión de conocimientos» y contó con la participación del Dr. Juan Miyahira y la Mg. Lizbeth Alvarado como ponentes, y con la Mg. Nélida Hilario como moderadora.

Si te perdiste el evento virtual, puedes volver a verlo en el siguiente video: