Conferencia «Visualizing how SARS-CoV-2 attacks the olfactory system in COVID-19 patients»

COMUNIDAD - DR MOMBAERTS_nota

Se realizará este 21 de mayo en el auditorio del piso 3 del LID.

Para el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es un placer informarles que tendremos el honor de recibir al Dr. Peter Mombaerts, distinguido investigador y director de la Unidad de Investigación en Neurogenética del Instituto Max Planck de Frankfurt, Alemania.

El Dr. Mombaerts es especialmente reconocido por su trabajo durante la pandemia de COVID-19, al haber desarrollado un nuevo procedimiento para tomar muestras de pacientes y cadáveres con COVID-19, estudiando así los efectos del virus sobre el epitelio olfatorio y la pérdida del olfato.

Así, en el marco de su visita, el Dr. Mombaerts realizará la siguiente conferencia: «Visualizing how SARS-CoV-2 attacks the olfactory system in COVID-19 patients».

Día: Martes 21 de mayo del 2024
Hora: 12:00 p. m.