Webinar «Prevención del cáncer y equilibrio entre la vida laboral y la vida personal»

Post

Se llevará a cabo el 30 de enero desde las 5 de la tarde, vía Zoom.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia los invita a participar del webinar «Prevención del cáncer y equilibrio entre la vida laboral y la vida personal».

El Dr. Mukurdipi Ray es Profesor de Oncología Quirúrgica en el prestigioso All India Institute of Medical Sciences, Nueva Delhi, India, donde además de docencia realiza investigación. También, es editor de revistas especializadas como el European Journal of Clinical Oncology. Tiene un interés especial por la prevención del cáncer a través de cambios en el estilo de vida, y en eso se enfocará su presentación. Ha venido al Perú como músico, para realizar presentaciones como parte de un conjunto artístico, por gestión de la Embajada de la India.

Además, podrán realizar sus preguntas mediante la plataforma Zoom.

Ponente: Profesor M D Ray
Fecha y hora: martes 30 de enero a las 5:00 p. m.
Modalidad: vía Zoom (virtual)
Organiza: Vicerrectorado de Investigación, Maestría en Docencia e Investigación en Oncología Médica y Unidad de Investigación en Cáncer (UINCAN)
Auspicia: Embajada de la India