Ya está disponible el nuevo número de la Revista Estomatológica Herediana

revistaestomatologicaherediana_2023_nota_upch_01

La Revista Estomatológica Herediana, editada desde la Facultad de Estomatología Roberto Beltrán de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, es un espacio de divulgación científica en el que se aborda temas relacionados a la estomatología (odontología), biomédica y salud pública. Accede a la presente edición, vol. 3 n.° 1 (2023), y a todos sus números anteriores a texto […]

Accede a la presente edición, vol. 3 n.° 1 (2023), y a todos sus números anteriores a texto completo y en open access, a través del siguiente link: revistas.upch.edu.pe/index.php/REH/issue/view/449.