Registro de Proyectos
Conoce el procedimiento para registrar tus proyectos aquí:
Tesis
Registro de proyectos
En la plataforma SIDISI (https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/), entrar a la pestaña “mis proyectos” y hacer en clic en “nuevo proyecto”
Registro en ORVEI
Envío de documentos al correo de ORVEI – DUARI (duari.orvei@oficinas-upch.pe):
- Formato F1, F2, F3 o EC según corresponda (descargar de la página SIDISI)
- Currículum vitae no documentado de los investigadores y asesor (modelo de CV: https://docs.google.com/document/d/1qUrNQ9X9fI7uM0mVkblarXsNtRGcz9xf/edit)
- Última versión del proyecto (aceptada por la Unidad de Gestión) e instrumentos (cuestionarios, fichas de recolección de datos, etc.)
- Consentimientos (en caso sea necesario, formato: https://docs.google.com/document/d/10lzK0sbv8BPNMLnYEyUWU3yEwwxBz_aM/edit?usp=sharing&ouid=116761211056278595881&rtpof=true&sd=true)
- Certificado de capacitación ética y conducta responsable en investigación, de la plataforma CITI Program u otra instancia
Ejecución del proyecto
En caso el proyecto de tesis tenga financiamiento interno deberá seguir los siguientes pasos:
- Convenio de asignación de fondos, acuerdo de confidencialidad
Coordinar con la Oficina de Promoción de la Investigación (dupgict.oproin@oficinas-upch.pe) - Cierre financiero
Automático en la plataforma Oracle (el día de finalización del contrato del financiamiento)
Informe final
Coordinar con la facultad correspondiente:
- FACIEI: facien.sac@oficinas-upch.pe
- FAVEZ: favez.sac@oficinas-upch.pe
- FASPA: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
- FAMED: famed.sac@oficinas-upch.pe
- FAEDU: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
- FAPSI: faedu-faspa-fapsi.sac@oficinas-upch.pe
- FAEST: famed.sac@oficinas-upch.pe
Cierre ORVEI
Enviar el informe de cierre y los documentos solicitados al correo (orvei.ciei@oficinas-upch.pe).
- Formato de informe de cierre (Informe de Cierre v4.1.docx – Documentos de Google)
- Resumen de los resultados del estudio.
- Copia de cualquier publicación o comunicación realizada durante o después de la realización de la investigación si hubiera.
Sustentación de tesis
FACIEI
Se inicia con la presentación del informe del asesor (5. ANEXO 4 – Informe del Asesor.docx (cayetano.edu.pe)) y la solicitud de nombramiento de jurado (Anexo 5), un ejemplar de la tesis en versión digital (6. ANEXO 5 – Solicitud designacion jurado.docx (cayetano.edu.pe)), y la revisión por Turnitin realizada por el asesor.
OTRAS FACULTADES
- Ubicar el proyecto en la plataforma SIDISI (https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/)
- Hacer clic en el símbolo “+” de color rojo y en la opción “Solicitar sustentación” *
*Coordinar sustentación con la facultad respectiva
Cierre SIDISI
Después de haber solicitado la sustentación el proyecto pasará de “ejecución” a “sustentación” y luego de haber confirmado que estén correctos los archivos enviados a ORVEI aparecerá como “concluido”.
Depósito de Tesis
En la página del SIDISI, ubicar el proyecto y hacer clic en el símbolo «+» de color rojo. Luego, hacer clic en la opción «Autorizar envio a Repositorio». Se deberá llenar y firmar un formulario (FORMULARIO_DE_AUTORIZACION_REPOSITORIO_V2.pdf (cayetano.edu.pe)). Posteriormente consultar a la facultad pertinente para continuar con el proceso.
Enviar por correo a la UIGICT de la facultad correspondiente los siguientes documentos:
- Formulario de autorización para el almacenamiento
- Versión aprobada de la tesis en formado Word y PDF
Una vez subido al Repositorio Institucional, la UIGICT enviará el link para el acceso completo del documento a los asesores, estudiantes y al Departamento Académico responsable.
Tutoriales
Proyecto con financiamiento externo
Postulación a convocatorias
Las convocatorias se encuentran disponibles en la plataforma SIDISI (http://intranet.upch.edu.pe/sidisi/)
Postulación a convocatorias
Las convocatorias se encuentran disponibles en la plataforma SIDISI (http://intranet.upch.edu.pe/sidisi/)
Solicitud del Centro de costos
TRANS-SEGEN-UPCH-2021-CU-0896 – Manual de Procedimientos de Proyectos Financiados.pdf – Google Drive
Cierre del proyecto
CIERRE FINANCIERO
El cierre del proyecto en la plataforma Oracle es automático (mismo día de la fecha del fin del contrato)
CIERRE CON ORVEI
Enviar el informe de cierre y los documentos solicitados al correo orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- Formato de informe de cierre (Informe de Cierre v4.1.docx – Documentos de Google)
- Resumen de los resultados del estudio
- Copia de cualquier publicación o comunicación realizada durante o después de la realización de la investigación si hubiera
CIERRE CON SIDISI
Descargar el formato de Informe de Cierre correspondiente al Comité de Ética Institucional o a la DUARI, según corresponda. Puedes encontrar el formato y el procedimiento especifico en los siguientes enlaces:
- CIEI: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciei/#formatos
- CIEA: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciea/#formatos
- F3: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/orvei/no-involucran-humanos-ni-animales/#informe-cierre
Enviar el formato de cierre al correo del comité correspondiente:
- CIEI: orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- CIEA: orvei.ciea@oficinas-upch.pe
- F3: duari.orvei@oficinas-upch.pe
Una vez aprobado el informe, la oficina de ORVEI pasará su proyecto a la etapa de “cerrado”.
Tutoriales
Proyecto con financiamiento interno
Postulación a convocatorias
Las convocatorias se encuentran disponibles en la plataforma SIDISI (http://intranet.upch.edu.pe/sidisi/)
Registro de proyectos
En la plataforma SIDISI (http://intranet.upch.edu.pe/sidisi/), entrar a la pestaña “mis proyectos” y hacer en clic en “nuevo proyecto”
Registro en ORVEI
Envío de documentos al correo de ORVEI – DUARI (duari.orvei@oficinas-upch.pe):
- Formato F1, F2, F3 o EC según corresponda (descargar de la página SIDISI)
- Currículum vitae no documentado de los investigadores y asesor (modelo de CV: https://docs.google.com/document/d/1qUrNQ9X9fI7uM0mVkblarXsNtRGcz9xf/edit)
- Última versión del proyecto (aceptada por la Unidad de Gestión) e instrumentos (cuestionarios, fichas de recolección de datos, etc.)
- Consentimientos (en caso sea necesario, formato: https://docs.google.com/document/d/10lzK0sbv8BPNMLnYEyUWU3yEwwxBz_aM/edit?usp=sharing&ouid=116761211056278595881&rtpof=true&sd=true)
- Certificado de capacitación ética y conducta responsable en investigación, de la plataforma CITI Program u otra instancia
Revisión de Convenio de asignación de fondos y acuerdo de confidencialidad
OPROIN en conjunto con Legal/OSAI se encargan de elaborar los documentos y entregarlos a los investigadores correspondientes.
Ejecución del proyecto
Presentación de informes
Envío de documentos a la Oficina de Promoción de la Investigación (dupgict.oproin@oficinas-upch.pe)
Cierre del proyecto
CIERRE FINANCIERO
El cierre del proyecto en la plataforma Oracle es automático (mismo día de la fecha del fin del contrato)
CIERRE CON ORVEI
Enviar el informe de cierre y los documentos solicitados al correo orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- Formato de informe de cierre (Informe de Cierre v4.1.docx – Documentos de Google)
- Resumen de los resultados del estudio
- Copia de cualquier publicación o comunicación realizada durante o después de la realización de la investigación si hubiera
CIERRE CON SIDISI
Descargar el formato de Informe de Cierre correspondiente al Comité de Ética Institucional o a la DUARI, según corresponda. Puedes encontrar el formato y el procedimiento especifico en los siguientes enlaces:
- CIEI: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciei/#formatos
- CIEA: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciea/#formatos
- F3: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/orvei/no-involucran-humanos-ni-animales/#informe-cierre
Enviar el formato de cierre al correo del comité correspondiente:
- CIEI: orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- CIEA: orvei.ciea@oficinas-upch.pe
- F3: duari.orvei@oficinas-upch.pe
Una vez aprobado el informe, la oficina de ORVEI pasará su proyecto a la etapa de “cerrado”.
Tutoriales
Proyecto libre
Registro de proyectos
En la plataforma SIDISI (http://intranet.upch.edu.pe/sidisi/), entrar a la pestaña “mis proyectos” y hacer en clic en “nuevo proyecto”
Registro en ORVEI
Envío de documentos al correo de ORVEI – DUARI (duari.orvei@oficinas-upch.pe):
- Formato F1, F2, F3 o EC según corresponda (descargar de la página SIDISI)
- Currículum vitae no documentado de los investigadores y asesor (modelo de CV: https://docs.google.com/document/d/1qUrNQ9X9fI7uM0mVkblarXsNtRGcz9xf/edit)
- Última versión del proyecto (aceptada por la Unidad de Gestión) e instrumentos (cuestionarios, fichas de recolección de datos, etc.)
- Consentimientos (en caso sea necesario, formato: https://docs.google.com/document/d/10lzK0sbv8BPNMLnYEyUWU3yEwwxBz_aM/edit?usp=sharing&ouid=116761211056278595881&rtpof=true&sd=true)
- Certificado de capacitación ética y conducta responsable en investigación, de la plataforma CITI Program u otra instancia
Ejecución del proyecto
Informe final
Coordinar con la Unidad de Gestión correspondiente:
- FACIEI-FAVEZ: facien-favez.uigict@oficinas-upch.pe
- FASPA: faspa@oficinas-upch.pe
- FAMED-FAEST-FAENF: famed-faest-faenf.uigict@oficinas-upch.pe
- Escuela de Posgrado: epgvac.ugip@oficinas-upch.pe
Cierre del proyecto
CIERRE CON ORVEI
Enviar el informe de cierre y los documentos solicitados al correo orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- Formato de informe de cierre (Informe de Cierre v4.1.docx – Documentos de Google)
- Resumen de los resultados del estudio
- Copia de cualquier publicación o comunicación realizada durante o después de la realización de la investigación si hubiera
CIERRE CON SIDISI
Descargar el formato de Informe de Cierre correspondiente al Comité de Ética Institucional o a la DUARI, según corresponda. Puedes encontrar el formato y el procedimiento especifico en los siguientes enlaces:
- CIEI: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciei/#formatos
- CIEA: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/ciea/#formatos
- F3: https://investigacion.cayetano.edu.pe/duari/orvei/no-involucran-humanos-ni-animales/#informe-cierre
Enviar el formato de cierre al correo del comité correspondiente:
- CIEI: orvei.ciei@oficinas-upch.pe
- CIEA: orvei.ciea@oficinas-upch.pe
- F3: duari.orvei@oficinas-upch.pe
Una vez aprobado el informe, la oficina de ORVEI pasará su proyecto a la etapa de “cerrado”.
Tutoriales
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