Se realizó charla informativa sobre los Fondos Cayetano para Investigación

DSC_1824

Se expusieron los fondos disponibles para estudiantes, detallando requisitos, beneficios y procesos de postulación.

El miércoles 21 de agosto, la Oficina de Promoción de la Investigación (OPROIN) del Vicerrectorado de Investigación ofreció una charla a estudiantes sobre los Fondos Cayetano para la Investigación.

Durante la sesión, se presentaron los distintos fondos disponibles para estudiantes, detallando los requisitos, beneficios y procesos de postulación.

Entre los fondos destacados se mencionaron la Beca Anual de Medicina «Francisco Tejada y Semirámis Reátegui», el Fondo Promoción de Medicina 1989 y la Beca de Estímulo «Fernando Porturas Plaza».

Aquellos que resulten beneficiarios de estos fondos no solo obtendrán recursos para la ejecución de sus tesis o proyectos, sino que también recibirán capacitación especializada, acompañamiento personalizado, y la oportunidad de dar mayor visibilidad a sus investigaciones.

La charla fue muy bien acogida por los asistentes, quienes pudieron resolver sus dudas y comprender en profundidad el proceso de postulación a los fondos.

Recuerda que el plazo para postular vence este lunes 26 de agosto. Si estás interesado, haz clic aquí.