Manual de inscripción para Becas de Estímulo Tejada-Porturas 2020

manualdeinscripcion_upch_becastejada2020

¡Bienvenido al Manual de Inscripción!

Entérate más sobre Beca Anual de Medicina Francisco Tejada y Semiramis Reátegui, Fondo “Promoción Medicina 1989″ y Beca de Estímulo Fernando Porturas Plaza

1. Ingresa al enlace: https://intranet.upch.edu.pe/sidisi/convocatoria/search
2. Identifícate con tu usuario y contraseña de Intranet de la UPCH

3. En FILTROS, ubica «Tipo Convocatoria» y selecciona «INTERNO».

4. Al hacerlo, podrás elegir entre las dos convocatorias de las Becas de Estímulo Tejada – Porturas 2020.

*Recuerda que Becas Tejada es únicamente para la carrera de Medicina y Becas Porturas es para todas las facultades (en el caso de la Facultad de Medicina, para la Escuela de Tecnología Médica)

5. Luego de seleccionar e ingresar a la convocatoria, podrás ver más información sobre la misma y en la parte inferior, dar clic al botón de «Postular».

6. Luego de esto, cargará una nueva página donde tendrás que completar toda la información que se te solicita.

a. En el campo de «Unidad de Gestión» debes elegir la facultad a la que perteneces.

b. Coloca la disciplina donde entra tu proyecto. En caso de no saberlo, puedes consultar el Manual OCDE, haciendo clic en el botón que aparece allí con el mismo nombre.

c. En el campo «Buscar participante», debes buscar los nombres de los integrantes y presionar «agregar» para que aparezcan en la lista de abajo.

d. Luego de elegir a los participantes, se le debe asignar un rol a cada uno. Todos los estudiantes involucrados son «Investigador Principal» y todos los profesores asesores son «Co Investigador Principal».

e. Por el momento, no deberás colocar nada en «Documentos postulación».

7. Clic en «Postular» y con esto, les llegará un correo a todos los participantes con el asunto: «Postulación registrada #».

¡Terminaste la primera etapa! Recuerda que en los próximos días te llegará un correo para que continúes con tu participación en las Becas de Estímulo Tejada – Porturas 2020. Asegúrate de postular con el tiempo suficiente para concluir todo el proceso antes del 31 de agosto del 2020.

¡Éxitos en tu postulación!